Nuevos formatos de comunicaci贸n

驴C贸mo se puede hacer publicidad m谩s all谩 de los medios convencionales?

隆Disfruta de una nueva experiencia de audio interactiva para la primera temporada de 80/20!

En este Episodio #24 sobre Nuevos formatos de comunicaci贸n participan:

  • Ram贸n Rodr铆guez, Advertising Manager en Immfly
  • Eva Morell, Responsable de Estrategia Editorial en Flipboard Espa帽a
  • Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why
  • Natalia Mar铆n, Managing Director & EIC de Reason Why
  • Manu S谩nchez, Head of Strategy & Digital en Weber Shandwick Spain

 

Una reflexi贸n sobre los nuevos formatos de comunicaci贸n

  • El 铆ndice de atenci贸n en entornos cautivos como el avi贸n es muy superior al de otros medios
  • Credibilidad, eficacia y foco son las claves a la hora de hacer publicidad en nuevos formatos
  • Vivimos en la era post SEO en el entorno de la voz. Ya no se trata de ser los primeros, sino de llegar a un lugar 煤nico y entrar en la conversaci贸n con el usuario

驴C贸mo se puede hacer publicidad m谩s all谩 de los medios convencionales?
驴Funcionan las Newsletter con m谩s texto que imagen?
驴Es rentable la planificaci贸n publicitaria mediante micro-formatos?