La Guerra de las Colas

La guerra de las colas de Roger Enrico narra, desde el punto de vista del presidente de Pepsi, las diversas guerras que se han producido entre Coca-Cola y Pepsi a lo largo de su historia.

Roger Enrico cuenta sus vivencias desde el día que llegó a Pepsi y todas las estrategias y acciones que se realizaron para posicionarse por encima de Coca-Cola en el mercado norteamericano.

Esta obra se estructura en 16 capítulos:

  1. El paso más seguro que jamás se dio
  2. Para los que piensan como jóvenes
  3. Aprendiendo a dirigir
  4. La guerra de los 180 días
  5. En busca del terreno alto
  6. Uña y carne
  7. Cuando uno quiere una estrella…
  8. Un mensaje para Michael
  9. La voz de una Nueva Generación
  10. Nivelando la cancha
  11. Tomamos la delantera
  12. Ruleta de celebridades
  13. Dulce venganza
  14. Los hemos lastimado. Lo sentimos mucho
  15. Sobre las olas
  16. A cielo despejado