La Publicidad Sí Vende

La Publicidad Sí Vende de Pablo Medina & Pilar Buil es una selección de las conversaciones realizadas con diez grandes de la publicidad en España, entre los que se encuentra Juan Campmany, presidente de honor de DDB.

Medina & Buil tratan de dar respuesta a la pregunta futura de ¿Cómo será la publicidad en los próximos años? Gracias al testimonio de los mejores expertos del sector de la publicidad en nuestro país, el lector comprenderá cómo funciona la publicidad hoy en día y  de que manera funcionará en un futuro.

La Publicidad Sí Vende se divide en 12 capítulos:

  1. El laboratorio está en la calle.
  2. Vivir, disfrutar y soñar.
  3. Una profesión viva.
  4. Nuevas soluciones para los mismos problemas.
  5. Acertar en la diana.
  6. Eligiendo el mejor camino.
  7. Algo gimnástico.
  8. Todo lo que hago, lo puedo hacer mejor.
  9. Publicidad en tiempo real.
  10. Una mezcla de ciencia ya arte.
  11. El fenómeno asociativo y universitario.
  12. Descifrando el ADN del futuro publicitario.