Una historia de la publicidad y el consumidor en España
Una historia de la publicidad y el consumidor en España, de Fernando Montañés García, es un homenaje al 50 aniversario de la Asociación Española de Anunciantes (1965-2015).
Fernando Montañés García analiza los factores que han influido en la evolución de la publicidad, cómo han cambiado las pautas de los productos y de los consumidores en nuestro país.
Esta obra se estructura en 7 capítulos:
- Antes de que todo empezara.
- Los 60. La profesionalización de la publicidad y el marketing.
- La transición de los 70.
- La “movida” de los 80. El despegue de la publicidad española.
- Los 90. La especialización del fin de siglo.
- La interactividad del siglo XXI
- La crisis y el futuro
Esta publicación cuenta con más de un centenar de imágenes a todo color, ilustrando la historia de la publicidad en España. Además, incluye una zona interactiva a la que se puede acceder a través de un código bidi, donde el lector podrá encontrar una selección de “50 Spots en 50 años”.
50 Spots en 50 años
- Fernando Montañés García
- 133 Páginas
- Español
- Comprar