Los Premios Eficacia 2015, los galardones de publicidad más importantes de España, se están celebrando justo en este momento, y acaban de anunciar a los ganadores del premio dorado en la categoría de Eficacia en Comunicación Comercial.
El primer ganador es el binomio *S,C,P,F… y Banco Sabadell, que no se ha quedado sólo con el Reconocimiento Especial a la Estrategia Más Innovadora, sino que también se ha hecho con el premio por su campaña de reposicionamiento, “Conversaciones”.
Aunque McCann e Ikea también repiten premio, porque además de poseer ya el Reconocimiento Especial a la Investigación, sus campañas “La otra Navidad” y “La otra carta” le han otorgado el máximo galardón en Comunicación Comercial.
Por su parte, “El mayor premio es compartirlo”, el spot de Loterías y Apuestas del Estado creado por Leo Burnett para Navidad, vuelve a triunfar en un certamen de publicidad y se lleva otro oro a casa.
El cuarto galardonado en esta gala de los Premios Eficacia 2015 es Contrapunto BBDO, agencia premiada por la campaña de marca para Mercedes-Benz.
Y en último lugar, la agencia Social Noise es la quinta que se ha llevado el Oro en Comunicación Comercial con un presupuesto inferior a 250.000 €, por la campaña “Corazones de acero” realizada para Sony Pictures y que cuenta con la presencia de los youtubers El Rubius y Mangel.
Así, la 17 edición de los Premios a la Eficacia, certamen convocado por la Asociación Española de Anunciantes, ha anunciado a los ganadores de este año 2015, en una gala celebrada en el Teatro Real de Madrid la noche del jueves 29 de octubre.