Diego Nouet, nuevo General Manager de Glovo Iberia

  • Tras cinco años desarrollando el negocio de Amazon en España, se incorpora al equipo directivo de Glovo
  • Recientemente la empresa ha cerrado una ronda de financiación Serie D de 150 millones de euros
directivo-glovo

Glovo ha nombrado a Diego Nouet como nuevo General Manager para Iberia. Con esta incorporación, la compañía innovará en la experiencia del usuario y seguirá con la expansión y consolidación de los servicios de la compañía en más ciudades de España y Portugal.

Esta incorporación se produce al mismo tiempo que la empresa ha cerrado una ronda de financiación Serie D de 150 millones de euros liderada por la firma de capital riesgo Lakestar y destinada a la contratación de 300 ingenieros y a impulsar los servicios de SuperGlovo, los dark supermarkets de la compañía y Cook Room, su vertiente de dark kitchens.

De Amazon se trae “la obsesión por el cliente”

“Mi gran reto es hacer que todas las personas que nos usen tengan una experiencia perfecta en la plataforma”, explica Diego Nouet, quien destaca de su experiencia en Amazon “la obsesión por el cliente”, algo que considera clave para implementar en sus proyectos en Glovo, ya que “queremos convertirnos en la plataforma favorita para cubrir sus necesidades”.

El nuevo General Manager para España y Portugal de Glovo señala la importancia del equipo humano para que la plataforma crezca a diario. Nouet, además, considera indispensable escuchar a todos los agentes que colaboran con la plataforma a diario para identificar las oportunidades de mejora.

El Consejero Delegado de Glovo, Oscar Pierre, asegura que “la incorporación de Diego Nouet es un paso indispensable para el desarrollo de nuevos proyectos innovadores con el objetivo de convertirnos en la aplicación que te entrega todo lo que quieras de tu ciudad. Es por ello que ponemos toda nuestra confianza en su gran experiencia en crecimiento y procesos escalables.”