J&B: A productos mini, publicidad más corta

  • "6 segundos" es una colección de videos en formato corto para lanzar el nuevo J&B Pocket en formato pequeño
  • Es una campaña de la agencia El Ruso de Rocky

Los anuncios cortos son una de las tendencias que más veremos este 2019.

La última marca que ha optafo por este formato ha sido J&B para dar a conocer su nuevo producto: J&B Pocket. Se trata de una petaca de 20 cl, un proyecto que se suma a las actividades que la marca está poniendo en marcha con la intención de romper con los convencionalismos de la categoría.

Ignacio Navarro, Responsable de J&B en Europa, ha explicado que desde la marca quieren sorprender y dar la vuelta al concepto clásico de lo que es una petaca.

La nueva J&B Pocket tiene un diseño icónico, muy atractivo, y permite un consumo distinto de nuestro whisky. Y un producto así, con un punto transgresor, requería una campaña sorprendente. - Ignacio Navarro, Responsable de J&B en Europa

Así nace “6 Segundos”, una colección de videos en formato corto para lanzar el nuevo J&B en formato pequeño, que tendrá presencia en digital y redes sociales.

Las piezas forman parte del nuevo posicionamiento de la marca bajo el concepto “What the whisky?!”

Esta colección de piezas forma parte del nuevo posicionamiento de la marca bajo el concepto “What the whisky?!”. Si el mundo del whisky se reconoce por su ritmo pausado, tono sobrio y look oscuro y masculino, J&B propone un imaginario lleno de color, luminosidad, más presencia femenina, y un tono de humor totalmente inesperado.

Amaro González, Socio Fundador del Ruso de Rocky y responsable de Estrategia, comentaba que lo más importante era ir construyendo con estas piezas un tono muy reconocible para J&B, jugando con el medio para conectar de el target de una manera inesperada para una marca de whisky.

Lucas Paulino, Socio Fundador del Ruso de Rocky, destaca como están contando que ahora J&B es lo que no te esperas del whisky. "Es la mezcla de colores, de sabores, de experiencias... Y en esa línea, lanzamos ahora algo que puede parecer muy pequeño pero que en realidad es enorme".

Para un formato así de nuevo y así de pequeñito, teníamos que hacer anuncios en formato pequeñito. - Lucas Paulino, Socio Fundador del Ruso de Rocky

Ficha técnica: 6 segundos

  • Agencia: El Ruso de Rocky
  • Anunciante: Diageo
  • Contacto del cliente: Ignacio Navarro, Ainara Martín, Javier Álava Antón, Celia Serradilla Razola
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino
  • Equipo creativo: Pablo Madrid, Pablo Salinas, Álvaro Palma, Virginia Feito, Clara Casado, Cano Ballesteros
  • Director de Estrategia: Amaro González
  • Director de Estrategia Digital: Juan Andrés Gallego
  • Director de Producción: Diego Basualdo
  • Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Fernando Pérez
  • Sonido: Soundgarden
  • Central de Medios: Carat
  • Título de campaña: “6 Segundos”
  • Piezas video: Fuegos artificiales, Formato pequeñito, Puedes quejarte en el, Tiempo de sobra, Puedes hacer muchas cosas, La BSO más increíble, Una gran celebrity, Un segun
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