La apuesta por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático son dos principios cada vez más intrínsecos en la sociedad. En este contexto, la movilidad está apostando por el desarrollo de automóviles de bajas emisiones, híbridos o eléctricos.
Por ello Volkswagen acaba de lanzar, de la mano de la agencia DDB, la campaña "¡Aleluya!", que tiene como lema "Y ahora, ¿crees en los híbridos?" para presentar el modelo Tiguan eHybrid con el foco en el contexto actual que vive el sector de estos vehículos.
La campaña sigue la línea de comunicación enfocada hacia la emocionalidad y notoriedad de la marca y cuenta con un spot en el que varias personas, en diferentes situaciones, se sorprenden al descubrir el nuevo vehículo mientras suena una versión de la clásica canción “¡Hallelujah!”.
Autonomía de los coches eléctricos
A pesar de que cada vez se puede encontrar una mayor oferta de automóviles híbridos y eléctricos, muchos consumidores consideran que las opciones que del mercado todavía sufren una falta de autonomía eléctrica y diseño, que dificultan, por ejemplo, poder hacer viajes largos sin depender de un punto de recarga.
Por eso, la marca ha presentado un coche que ofrece lo mejor de dos mundos: un motor eléctrico con una autonomía de hasta 50 km para poder disfrutar del centro de la ciudad y otro motor gasolina, que ofrece gran libertad para que el usuario pueda llegar hasta donde quiera sin tener que recargar.
Noticias Relacionadas
Ford anuncia nuevos planes en su apuesta por la electrificación en Europa
{ "id":"583", "titular":"Ford anuncia nuevos planes en su apuesta por la electrificación en Europa", "prefijo":"actualidad", "slug":"ford-europa-nuevos-planes-electrificacion", "image":"/media/cache/intertext/ford_colonia_electrificacion_europa.jpg", "path":"/actualidad/ford-europa-nuevos-planes-electrificacion" }Iberdrola y Lexus se unen para ofrecer una red completa de cargadores eléctricos
{ "id":"3013", "titular":"Iberdrola y Lexus se unen para ofrecer una red completa de cargadores eléctricos", "prefijo":"actualidad", "slug":"iberdrola-lexus-se-unen-ofrecer-red-cargadores-electricos", "image":"/media/cache/intertext/lexus_iberdrola_acuerdo_cargadores_electricos.jpg", "path":"/actualidad/iberdrola-lexus-se-unen-ofrecer-red-cargadores-electricos" }Esta nueva campaña está activa desde el 15 febrero. Contará con dos piezas principales en Televisión -una de 30” y otra de 20”- y se desplegará también a través de diversos formatos en radio, prensa, exterior y medios digitales.
Ficha Técnica de la campaña
- Agencia: DDB España Anunciante: VGED
- Marca: VOLKSWAGEN
- Producto: VW TIGUAN
- Contacto del cliente: Albert Garcia, Bea Sanchez-Colorado, Inma Sanchez
- Director General Creativo: Jose María Roca de Viñals
- Directores Creativos: Pablo Guirado, Olaf Cuadras
- Equipo Creativo: Luis Gutierrez. Alvaro Lens. Xavi Calvo. Àlex Carrasco. Alex Delgado. Maria Romero.
- Directora de cuentas: Gisela Castellvell
- Ejecutivas de cuentas: Esther Serrano
- Producer Agencia: Vicky Moñino
- Productora: Garlic
- Realizador : Gonzaga Manso
- Productores: Alvaro Gorospe, Irene Nuñez, Azahara Ramos
- DOP: José Luis Bernal
- Sonido: BSO
- Música: Original BSO
- Piezas: 30” cast TV+internet y 30” cat, 20” cast y cat para TV
- Derechos tv+ internet a partir del 15 de febrero 2021
- Agencia de medios: PHD
- Título: “Aleluya”