Las actrices de “White Lotus”, imagen de la campaña para San Valentín que ha lanzado la marca de ropa interior de Kim Kardashian

  • Las imágenes celebran la amistad, las mujeres y el hecho de sentirse empoderada y sexy
  • Kim Kardashian ha estado en Harvard explicando el caso de éxito de su marca Skims
actrices-white-lotus

Skims, la marca de ropa interior cofundada por Kim Kardashian, ha elegido a dos de las estrellas más destacadas de la segunda temporada de “White Lotus” -la serie de HBO- para su última campaña del Día de San Valentín.

Con el objetivo de aprovechar momentos más culturales, Simona Tabasco y Beatrice Grannò, quienes interpretan a Mia y Lucia en la serie, aparecen en la campaña modelando la nueva colección de San Valentín de Skims.
La propia Kim Kardashian, fan confesa de la serie, ha compartido la campaña en su perfil de Instagram.

La serie de HBO ha sido uno de los programas más comentados el año pasado y acumula varios premios Emmy y Critics Choice Awards, además de un Globo de Oro a la Mejor Miniserie.

“¡Me encanta todo lo que representa Skims!”, ha confesado la actriz Simona Tabasco sobre su participación. “Aparecer en una campaña de moda global con Beatrice que celebra la amistad, las mujeres y sentirse empoderada y sexy en tu propio cuerpo, es muy gratificante”.

Kim Kardashian explica su caso de éxito en Harvard

Skims es el gran éxito empresarial de Kim Kardashian. La compañía, valorada en más de 3.200 millones de dólares, se centra en el segmento de la ropa interior inclusiva, tanto por su paleta de colores como por su variedad de tallas -desde la XXS hasta la XXXXL-. La influencer fundó la firma en el año 2019 junto al empresario sueco Jens Grede y el primer día que puso a la venta sus productos facturó dos millones de dólares en solo 10 minutos.

Noticias Relacionadas

El amor como descubrimiento, en la campaña de Tous para San Valentín

Esta misma semana, Kardashian ha estado en la Universidad de Harvard junto a Jens Grede para compartir con los alumnos su caso de éxito y explicar sus estrategias de marketing. “Estoy tan orgullosa de Skims. Pensar que es un caso que se estudia en Harvard es muy loco. Gracias al profesor Len Schlesinger por invitarnos”, ha publicado Kim Kardashian en Instagram.