Domino's Pizza e Ibailand -el nuevo proyecto de creación de contenidos del caster Ibai Llanos y los streamers Ander, BarbeQ, Reven, Werlyb, Cristinini, Knekro e IlloJuan-, han dado a conocer su nuevo acuerdo de colaboración.
La marca, de la mano de Arena y Vizz (Webedia), ha renovado su acuerdo de vinculación anual con el creador de contenidos vasco, que hace un año protagonizaba la última entrega de la serie documental Domino’s Originals, un contenido que profundiza en la personalidad del streamer y que actualmente suma más de 3 millones de visualizaciones.
Este nuevo acuerdo, que se presentó en la segunda edición de Ibaidates el 15 marzo, cuando Reven apareció vestido de pizzero e invitó a la cuarta pareja a cenar unas Domino’s, continuará a partir del próximo domingo 28 de marzo, cuando comenzarán los streamings “Domingo's de Random”, patrocinados por Domino's Pizza.
"La diversión es intrínseca a la marca, por lo que no hay mejor aliado que Ibai, tan imprevisible como divertido, para cerrar un acuerdo que regale buenos momentos a nuestro target", ha explicado Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza España, en el comunicado de prensa.
Ibai y Domino's Pizza en 2021
La colaboración entre el streamer y la marca durante este 2021 comenzó con la presencia de Domino’s en las Campanadas de Ibai, una retransmisión en directo que obtuvo picos de más de medio millón de espectadores simultáneos, superando en audiencia incluso a algunas cadenas de televisión convencionales.
Ahora, desde el próximo domingo 28 de marzo, la marca e Ibai volverán a colaborar con los "Domingo's de Random”, un streaming que según explican desde el comunicado oficial pretende entretener a los espectadores con "una buena pizza y la magia de Ibai, una máquina de hacer planes totalmente random". Además, como parte de este acuerdo, los habitantes de Ibailand también contarán con un horno profesional de Domino’s Pizza en la casa.
Noticias Relacionadas
La televisión se encuentra con Twitch: Ibai Llanos lleva "First Dates" a su canal
{ "id":"3168", "titular":"La televisión se encuentra con Twitch: Ibai Llanos lleva "First Dates" a su canal", "prefijo":"actualidad", "slug":"ibai-first-dates-television-twitch", "image":"/media/cache/intertext/ibai_-_first_dates.jpg", "path":"/actualidad/ibai-first-dates-television-twitch" }Ibai Llanos y sus principios: "Nunca haré publicidad para casas de apuestas”
{ "id":"1834", "titular":"Ibai Llanos y sus principios: "Nunca haré publicidad para casas de apuestas”", "prefijo":"actualidad", "slug":"ibai-llanos-entrevista-evole-la-sexta", "image":"/media/cache/intertext/ibai_evole.jpg", "path":"/actualidad/ibai-llanos-entrevista-evole-la-sexta" }La agencia Arena es la encargada de la estrategia y la implementación de Domino’s Pizza en el territorio del gaming y los esports desde hace 7 años, y es la responsable de la ideación de la presencia de la marca en Ibailand.
Laura Ramos, Responsable de Proyectos Gaming en Arena Madrid, ha añadido que en agencia están "convencidos de que gracias a Domino’s, a Ibai y su crew los domingos dejarán de ser el día menos memorable de la semana porque ofreceremos un planazo irresistible que combinará entretenimiento con el mejor producto posible para acompañarlo: la pizza".