Adidas presenta su primera tienda insignia en Barcelona con una actuación de Morad en Gallery Sessions

  • El escaparate se transformará en el identificable escenario de las actuaciones de Gallery
  • El establecimiento ofrecerá en exclusiva una camiseta creada por el cantante
adidas_morad_tienda

Adidas se ha asociado con la plataforma musical Gallery Sessions y el cantante Morad para anunciar la apertura de su primera tienda insignia en Barcelona. El establecimiento, ubicado en el número 2 del céntrico Paseo de Gracia, acogerá en el muy reconocible escenario blanco en el que tienen lugar las sesiones de Gallery una actuación del cantante catalán de origen marroquí.

La tienda será la más grande de Adidas en España

La tienda será inaugurada oficialmente el próximo 13 de octubre; con sus 2.200 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas será la más grande de la marca en España. 
La colaboración con Morad para la presentación del local no se limitará a la actuación: el establecimiento contará con un espacio dedicado al cantante en el que se venderá en exclusiva la camiseta de fútbol Adidas x MDLR, una prenda de edición limitada que la marca de las tres bandas ha creado en colaboración con Morad. Las siglas MDLR corresponden a la expresión francesa “mec de la rue” (chico de la calle), y daban título asimismo al primer álbum del cantante, publicado en 2019.

La actuación de Morad en la nueva tienda de Adidas será la primera que la plataforma ruede en el centro de Barcelona. En ella, el cantante interpretará en primicia una nueva versión de su canción “Mamá me dice”. Será la segunda vez en la que el cantante pasará por la vitrina de Gallery Sessions. La primera tuvo lugar en enero de 2021 con el tema “Pensamientos” y el vídeo, con más de 8 millones de reproducciones, es el más visto de los grabados por Gallery.

Morad, nacido en L’Hospitalet de Llobregat en 1999, comenzó su carrera musical en 2018 y alcanzó su primer éxito al año siguiente con el lanzamiento de tema “MDLR”, que asimismo dio título a su primer álbum. El artista es conocido también por las varias veces en que se ha visto envuelto en incidentes con las autoridades policiales.

Canciones a pie de calle

Gallery Sessions en un proyecto de la start-up musical Gallery Studio que se puso en marcha en noviembre de 2020 y ofrece vídeos de actuaciones musicales a pie de calle grabadas en un escenario totalmente blanco e igual en todas las grabaciones. Actualmente, y según la información que facilita la compañía, sus vídeos acumulan más de 50 millones de reproducciones

Noticias Relacionadas

Pol González, Cofundador y Director Creativo de Gallery, comenta sobre la actuación de Morad para Adidas:"Teníamos el reto de escalar el formato en cuanto a espectacularidad y ofrecer una experiencia única a nuestra audiencia. Hacer una sesión en pleno centro de Barcelona y con un artista de la dimensión de Morad era la ocasión para mostrar las posibilidades del formato y proyectar un concepto que se puede replicar con otros grandes artistas en otras ciudades del mundo”. 
La producción de la sesión, según se informa en un comunicado de prensa, ha implicado “casi tres meses de trabajo con más de 80 personas involucradas”.