Adobe amplía su catálogo de imágenes apostando por la diversidad

  • Acaba de incorporar a Hero Images y Caia Images a su servicio para clientes premium
  • Ambas plataformas están especializadas en contenido gráfico que promueve la diversidad y la inclusión
adobe catalogo imagenes inclusivas

Adobe ha anunciado la incorporación de Hero Images y Caia images a Adobe Stock, ofreciendo a los clientes Premium el acceso a más fotografías y videos de alta calidad. Tanto Hero como Caia se especializan en contenido que promueve la diversidad y la inclusión, lo cual “respalda la pasión de Adobe por potenciar la integridad creativa y apoyar la inspiración y el descubrimiento para todos”, según apuntan en un comunicado.

Adobe Stock ha ampliado su colaboración con la plataforma fotográfica EyeEm

Además, Adobe Stock ha ampliado su colaboración con la plataforma fotográfica EyeEm, una comunidad de creativos internacionales dentro también de la oferta Premium.

Nuevas imágenes inclusivas en Adobe

Hero y Caia aportan una "comprensión de los matices y el calibre de las producciones de fotografía y vídeo de alta gama y difíciles de producir con necesidades, temas y escenarios únicos en las principales industrias", explican en un comunicado. Ambas plataformas son reconocidas por sus recreaciones de eventos que van desde potenciar voces en discapacidad hasta capturar la inspiración de los escenarios de estilo TED Talk, maratones, el LGBTQ PRIDE, citas deportivas a gran escala así como otras imágenes propias de momentos íntimos y experiencias dentro de diversas familias.

 

 

 

 

"Adobe Stock adopta un enfoque y una perspectiva únicos", ha explicado Brianna Wettlaufer, Responsable de Contenido de Adobe Stock. Ha asegurado que la misión de la compañía es representar a los creativos y creadores en sus aplicaciones e innovaciones tecnológicas al tiempo que "respaldar la capacidad de los artistas para encontrar el éxito con su trabajo”.

Siempre nos ha inspirado el compromiso de potenciar la creatividad de Adobe.

 Heather McNeill

Por su parte, Heather McNeill, Cofundadora y Directora Ejecutiva de Hero Images, ha afirmado:"Siempre nos ha inspirado la marca Adobe y su compromiso de potenciar la creatividad". Además, ha añadido que Hero comparte con Adoble la pasión por la integridad creativa. "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con el equipo de Adobe para impulsar una oferta de contenido premium y soluciones de imagen que ayudarán a inspirar a otros a hacer su mejor trabajo“

Noticias Relacionadas

Auténticas e inclusivas, las tendencias visuales de Adobe Stock para 2020

 

Photoshop celebra su 30 aniversario presentando novedades

 

Jonathan Gibson, Cofundador y Director de Caia Image, ha hablado de una "perfecta sincronía" en este acuerdo teniendo en cuenta que “Adobe y Caia Image comparten el mismo espíritu al querer proporcionar lo mejor de los mejores activos visuales para apoyar plenamente a la comunidad creativa en todas sus formas”.

Por su parte, la ampliación de la colaboración con EyeEm garantiza que, sin importar dónde se encuentre cada creativo, Adobe Stock Premium podrá ofrecerle perspectivas auténticas de los creadores de esa región. "Estamos entusiasmados de ofrecer otra vía para que nuestra comunidad de fotógrafos de 25 millones de personas sea recompensada por su trabajo", dice Florian Meissner, Cofundador y CEO de EyeEm