Una agencia de Lisboa encuentra una manera única de anunciarse en televisión

  • El CEO de la agencia Stream and Tough Guy participó en el concurso de televisión más visto en Portugal
  • Aprovechó el momento en el que los concursantes suelen saludar a sus amigos para mandar recuerdos a Directores de Marketing

A los medios de comunicación llegan cientos de notas de prensa a diario. Lograr que la de una agencia de publicidad destaque cuando además hablamos de una agencia independiente que está dando sus primeros pasos, es todo un reto.

Conscientes de ello, en la agencia Stream and Tough Guy decidieron innovar. Con base en Lisboa, la agencia se saltó el paso de la nota de prensa y fue directamente a televisión. Y consiguió cuota de pantalla de una manera realmente eficaz.

Un saludo para los Directores de Marketing

El CEO de Stream and Tough Guy, Joao Ribeiro, partició como concursante en el programa “O preço certo” (algo así como "El precio justo"), el espacio televisivo con más audiencia por las tardes en Portugal.

El CEO de la agencia sorprendió en un programa tipo "El precio justo"

Ribeiro aprovechó el particular espacio del programa en el que los concursantes suelen enviar saludos a amigos y familiares que les podrían estar viendo, para saludar a personas que le gustaría conocer. En su caso, Directores de Marketing de marcas como Santander, SEAT, Airbnb, Securitas y Coca-Cola. Lo hizo tirando del efecto sorpresa, sin que la producción del programa supiese de sus intenciones.

Una vez emitido el programa en directo, la agencia lanzó el vídeo recopilatorio titulado "The Press is Right" en LinkedIn, red social en la que etiquetaron a los respectivos líderes de marketing mencionados por el CEO de la agencia. Algunos de ellos ya se habían enterado de que les habían mencionado en el programa y su reacción fue muy positiva.

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Es el momento de las “indies”

Stream and Tough Guy consiguió gran cantidad de comentarios a su particular nota de prensa, tanto por parte de los Directores de Marketing mencionados como por parte de sus homólogos de otras marcas, a los que les encantó la idea.

Como resultado directo de esta acción, la agencia consiguió conectar directamente con su core business y consiguió 3 clientes. Además, como extra, en el programa de televisión, Ribeiro ganó una un juego de sábanas de lino y una tele ;-)

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