Tras ganar un concurso en el que participaron varias agencias el pasado mes de febrero, Tangoº ha sido la seleccionada para desarrollar toda la creatividad y eventos de la marca C&A en España y Portugal.
Siendo el retail una categoría cada vez más ligada a la compra online y en la que los influencers comparten protagonismo con marcas de moda en el entorno digital, es imprescindible para C&A ser diferencial y reforzar su identidad de marca, socializando, interactuando e inspirando al público al que se dirige.
Como afirma Sergio Vicente, Brand Strategist de Tangoº “C&A, es una marca sincera, honesta, de verdad. Es fundamental que sectores tan relevantes para la sociedad, como la moda, ayuden a las personas a que se sientan cómodas tal y como son a través de su propio estilo, sin imposiciones ni exclusiones”.
C&A, que cuenta con cerca de 1.900 tiendas en 21 países, es una marca afín a las necesidades de toda la familia y trata de responder a una máxima a través de sus productos. En palabras de Leticia Pérez de Camino, Marketing Communications Manager de C&A, “en C&A celebramos la diversidad y la defensa de que todas las personas tienen derecho a verse y sentirse bien cada día, sin importar su talla, edad o figura”, que responde al eslogan de marca, FEEL GOOD FASHION.
“La actitud de C&A y sus valores de marca permiten a su público sentirse más libre y hablar de moda con naturalidad. C&A es moda real para gente real”, cuenta Jonathan Juliá, Director Creativo Ejecutivo.
C&A tratará de contagiar los valores que la convierten en una marca de moda que ha sabido conectar con los consumidores desde hace más de 175 años.