La empresa tecnológica Hiberus y la consultora InboundCycle han anunciado el comienzo de una alianza que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes soluciones de marketing digital integrales que combinen disciplinas de ambos sectores.
Mediante esta unión, una empresa podrá acceder a paquetes que incluyen tanto la generación de contenido para conectar con el usuario como la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.
Marcos Latorre, Director de Hiberus Digital Business, empresa con gran crecimiento en Europa Occidental, señala que estos ámbitos de actuación normalmente se presentan separados para los clientes, con acciones ejecutadas por equipos y empresas diferentes. “Esto genera una fricción e inoperatividad que ahora eliminamos por primera vez”, explica.
A su vez, destaca que fusionar en un único servicio la estrategia Inbound con la integración tecnológica, “aporta un gran salto cualitativo a los proyectos, pero el techo no está definido”. Además de la reducción de tiempos, reconoce la disminución de ineficiencias y una mejora en las métricas. “Lo mejor es que todavía tenemos mucho recorrido para generar más negocio a nuestros clientes”, expresa.
Por su parte, Pau Valdés, CEO de InboundCycle, compañía con presencia en Latinoamérica y España, comenta que la confianza de sus clientes han permitido el crecimiento por separado de ambas empresas, y que ahora, a través de esta alianza: "podremos afianzar esas relaciones de forma conjunta, ofreciendo a los clientes lo que sabemos que marcará la diferencia frente a sus competidores en términos de negocio”.
A partir de esta alianza, servicios como Inbound Marketing, Marketing Automation, Inbound Sales y Account Based Marketing, con la capacidad de desarrollo, quedan agrupados con la integración en plataformas líder en Negocio Digital / eCommerce como Salesforce, SAP CX, Oracle ATG, Adobe Magento, Liferay o Drupal.
A su vez, se unen a estas capacidades el desarrollo móvil, IoT, Big Data y distintas tecnologías diferenciales que Hiberus está desarrollando actualmente. La tecnológica cuenta con 38 áreas de especialización y 21 filiales en todo el mundo.