AliExpress presenta un servicio para empresas en España

  • AliExpress Businesses pone soluciones logísticas, de pagos y de ventas  a disposición de las compañías
  • El objetivo es optimizar la experiencia de compra y facilitar la digitalización de negocios de terceros
AliExpress Businesses

La plataforma de e-commerce del grupo Alibaba, acaba de lanzar AliExpress Businesses, una nueva unidad de negocio enfocada a impulsar el crecimiento del ecosistema digital en España. Según indican en un comunicado, la idea es poner a disposición de grandes compañías y pymes las herramientas necesarias para que puedan "sumarse a la digitalización y la internacionalización de sus negocios".

AliExpress para empresas

Estela Ye, Directora de AliExpress España y Portugal, ha asegurado que el objetivo es convertirse "en un partner de confianza para todas aquellos comerciantes que no dudan en formar parte de un ecosistema digital cada vez más competitivo” para evolucionar sus negocios.

AliExpress quiere convertirse en un partner digital de confianza para las empresas

 

A través de AliExpress Businesses, las empresas españolas que quieran desarrollar y expandir sus negocios online, tendrán a su disposición los partners que forman parte del ecosistema global de la compañía. Tendrán acceso a soluciones logísticas, de pagos, de marketing y de ventas, con el objetivo de hacer más sencilla y accesible la gestión y promoción de sus propias tiendas online.

Según apuntan desde la compañía, "la optimización de la experiencia de compra del consumidor es una de las principales motivaciones de AliExpress Businesses"

Marcas españolas como Todotumóvil ya cuentan con una tienda en AliExpress. Durante la presentación de este nuevo servicio, uno de sus fundadores, Julio Girau, ha asegurado que cear su propia tienda online en AliExpress les ha permitido "aumentar exponencialmente las ventas y llegar a un número mayor de clientes, no solo en España, sino también a nivel internacional en mercados donde de otra forma no hubiese sido muy complicado entrar”.

Con este nuevo lanzamiento, AliExpress refuerza su apuesta por el mercado español, que ya se sitúa como uno de sus principales a nivel global.