El amor no entiende de razas, géneros, ni edad en el primer anuncio de McCann para Suárez

  • La nueva propuesta de anillos de compromiso “Colorful” de Suárez se abre a todas las formas de unión
  • Este trabajo de McCann para Suárez ha sido rodado por Manfre Álgebra 247 y la fotografía es de Fede Delibes

La marca de joyas Suárez lanza una nueva campaña de publicidad -la primera que firma la agencia McCann tras la asignación de la cuenta- diversa y rupturista, que aborda el concepto del compromiso desde el lujo de la diversidad.

La nueva propuesta de anillos de compromiso “Colorful” de Suárez se abre así a todas las formas de unión, “trascendiendo géneros, fronteras, edades, razas, ideologías y orientaciones sexuales”, tal y como asegura la agencia en un comunicado.
De ahí que en el anuncio las manos entrelazadas y cubiertas de brillantes, rubíes o esmeraldas simbolicen ese propósito, con gemas que van más allá del clásico diamante monocromo, “tan diversas como las formas de amar”. 

Este trabajo de McCann para Suárez ha sido rodado por Manfre Álgebra 247 y la fotografía es de Fede Delibes.

“Rompe la categoría con un approach atemporal y una mezcla de arte, propósito y provocación”

“Rompe la categoría con un approach atemporal y una mezcla de arte, propósito y provocación que lo hacen único”, dice Emiliano González De Pietri, Chief Creative Officer de McCann. “El hecho de que venga de Virginia Mosquera, una creativa activista que además es escritora y directora de cine, era sencillamente inevitable. Estamos enormemente orgullosos de este proyecto”.

Por su parte, Virginia Mosquera, Directora Creativa de McCann, comenta: “Se trata de un concepto que solo Suárez puede sostener: el lujo de la diversidad. ¿Por qué una marca que sella alianzas eternas no solo con diamantes, sino con rubíes o zafiros, no puede abrir la idea de compromiso a un crisol de targets igual de variados, replanteando así el relato de marca y la propia idea de compromiso? Si ahora nos relacionamos de formas tan fluidas, es lógico que nos unamos con otros de nuevas maneras”.

La nueva campaña tendrá presencia en canales sociales y medios digitales.

Ficha técnica

  • ANUNCIANTE: SUÁREZ
  • AGENCIA: McCann Madrid
  • PRODUCTO: ENGAGEMENT COLORFUL
  • CONTACTO DEL CLIENTE:  GABRIEL SUÁREZ - ANDREA DE JUAN-  ÁNGELA COLLANTES
  • DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Emiliano González de Pietri
  • DIRECTOR CREATIVO:  VIRGINIA MOSQUERA
  • REALIZADOR: MANFRE
  • PRODUCTORA: áLGEBRA 724
  • PRODUCER: ALFONSO CAZALILLA
  • GRAFISMOS: ADOLFO VALLEJO
  • FOTOGRAFÍA:  FEDE  DELIBES, TAKEN
  • ASISTENTE FOTO:  BOSCO L. MUÑOZ
  • PRODUCCIÓN MÚSICA: Universal
  • COMPOSITOR MÚSICA: DOMINIQUE GUIOT
  • TÍTULO: NOUVELLE VAGUE