AMT ha reforzado su proyecto de Transcomunicación con cuatro nuevas incorporaciones: tres en el equipo creativo y una para el equipo de PR.
El equipo creativo se ha reforzado con las incorporaciones de Sergio Ortiz como Director de Arte Senior, Sergio Bareas como Copy Senior y Edu Roig como Arte Junior.
Sergio Ortiz, que ocupará el cargo de Director de Arte Senior de la agencia, cuenta con dos décadas de experiencia en el sector creativo habiendo trabajado como freelance y para empresas como Young & Rubicam, Yellowstone Advertising, Blawcel 360 o Celinline 360, entre otras.
Sergio Bareas, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas y que también cuenta con un máster en Gestión Empresarial, trabajará como Copy Senior, cargo que previamente había ocupado en agencias como Y&R Barcelona y Evil Love.
Edu Ortiz, graduado en Diseño Gráfico y Comunicación, se incorpora como Arte Junior. Anteriormente, había trabajado en los departamentos creativos de Awel Brand y del Johan Cruyff Institute.
Refuerzos también en el equipo de PR
Por su parte el equipo de PR también ha incorporado a Jordi González como Account Executive. Periodista con más de cinco años de experiencia, ha trabajado para la Agencia EFE en Barcelona y en la delegación en Lisboa. En comunicación su mayor trayectoria se centra en el Parlamento Europeo, donde trabajó en la gestión de la comunicación institucional y la relación con medios.
Las cuatro incorporaciones refuerzan el método de trabajo de la agencia de la Transcomunicación, un proyecto de posicionamiento revolucionario estrenado a principios de año. Aprovechando la presentación pública de este concepto novedoso, AMT cambió su imagen corporativa por un logotipo nuevo y multicolor, representando así los diferentes puntos de vista del prisma de la Transcomunicación.