Iker Casillas ha conseguido en pocos meses que la imagen del despacho de abogados Arriaga Asociados, haciendo que aumente su facturación y atrayendo a clientes de un perfil económico más alto.
Una campaña redonda para este bufete, que apostó por el portero del Oporto el pasado mes de septiembre y que ha logrado subir de rango dentro de los despachos nacionales.
Recordemos que en el momento de convertirse en embajador de la firma, Iker Casillas era uno de los afectados por el caso Bankia, por el cual había perdido 500.000 euros invertidos en acciones de la entidad. ¿Qué mejor representante para Arriaga?
Gracias a los valores que transmite el capitán de la Selección española, el despacho ha logrado nuevas cotas de popularidad, también entre algunos personajes públicos que han contratado sus servicios.
Clientes de ”primera“
Gracias a la publicidad, el despacho también se ha vuelto popular entre un perfil más alto de clientes. En palabras de su fundador, Jesús Ruiz de Arriaga, “hemos cosechado un gran éxito, y hemos logrado aumentar nuestra cartera de clientes en miles. El impacto ha sido muy positivo y nos ha sorprendido porque hemos crecido también en prestigio dentro del sector de la abogacía”.
“Iker Casillas es una marca global y nos ha aportado su prestigio. Los valores que transmite, de sencillez y honestidad, son los mismos que compartimos en nuestro bufete”, ha añadido Ruiz de Arriaga.