David Beckham ya tiene su propia marca de cosmética masculina. Se llama House 99 y ha sido posible gracias a la colaboración con L’Oréal.
20 productos masculinos
El grupo de cosmética francés y el futbolista, considerado un icono de la moda, han creado una línea de 20 productos masculinos para el cabello, la barba, el cuerpo y la cara.
El exjugador del Real Madrid se ha involucrado en el proyecto participando activamente en las pruebas de laboratorio y el desarrollo de los productos. También ha opinado sobre la elección de fragancias, los nombres y el diseño del packaging de una colección en la que también han trabajado expertos en moda y belleza.
A pesar de que todavía no se ha lanzado, la marca ya tiene su propio perfil en redes sociales.
La marca
El nombre de la marca procede de la combinación de la palabra House (casa en inglés), que busca reflejar el objetivo del deportista de compartir su estilo de vida con sus seguidores, y 99, un año especial para él por ser en el que se casó con Victoria Beckham, nació su hijo mayor y el Manchester United ganó el triplete. Es un número que además lleva tatuado. House 99 formará parte de la división de lujo de L’Oréal que amplía su oferta de cosmética masculina sumando la colección de David Beckham a marcas como Biotherm y Kiehl's.
El futbolista y la marca de cosmética lanzarán House 99 el 1 de frebrero en el Reino Unido en exclusiva en los grandes almacenes Harvey Nichols. Para la llegada de la colección a España, y a otros 19 países, todavía habrá que esperar hasta el 15 de marzo.