Domino's Pizza ha lanzado el nuevo servicio “O'Clock O'Pizza”, en el que la puntualidad en la entrega del producto se convierte en la pieza clave de la campaña.
Domino's Pizza se compromete a ser puntual
Con este lanzamiento, Domino's Pizza se compromete a que el cliente recoja su pedido siempre a tiempo y recién hecho, en el horario indicado, con el objetivo de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente que busca rapidez e inmediatez en la recogida de su producto.
Así, el usuario puede realizar su pedido online o por teléfono, se le indica la hora de recogida y si la pizza no está lista en el tiempo esperado, se la lleva gratis. Se pueden encargar hasta un máximo de 5 pizzas por pedido.
Y así lo explica la marca dentro de la información de promociones en su web. Es un compromiso válido para pedidos anticipados por teléfono o web. Comprueba la hora a la que estará listo el pedido en el ticket de compra o email de comfirmación. Si se retrasan en la entrega de la pizza, es gratis. La promoción es válida todos los días, y hasta un máximo de 5 pizzas.
Rafael Herrero, Director General de Zena Alsea, ha destacado que “somos conscientes de la exigencia del consumidor actual y por este motivo reforzamos el nivel de satisfacción del cliente, mejorando los ratios de entrega del producto con un nuevo servicio que completa el customer journey”.