El último anuncio de Calvin Klein con Justin Bieber como imagen de marca ha desatado la polémica en Internet durante todo el fin de semana.
La campaña, que generó más de 280.000 tuits el día de su lanzamiento, ha suscitado el interrogante en las redes sociales sobre la veracidad de las fotografías del artista canadiense.
Tweets about justin bieber calvin klein
Durante todo el fin de semana no han faltado quienes aseguran que las fotografías han sido retocadas con Photoshop. Una idea que se ha expandido como la pólvora en las redes sociales y que la revista Breathe Heavy se ha encargado de confirmar tras la publicación de las instantáneas originales.
La publicación de estas fotografías le ha salido cara a la revista que, tras una disculpa pública, se enfrenta a una demanda por parte del cantante.
Calvin Klein, por su parte, argumenta que fueron “su reconocimiento global y su poderosa personalidad” las razones que llevaron a la marca a contar con el joven como embajador de su nueva campaña y no se pronuncia sobre el más que probado retoque que han sufrido las imágenes.