ING ha lanzado para sus clientes la primera comisión que solo se paga una vez y que, además, no es para el banco, sino que servirá para mejorar la vida de miles de adolescentes de diversas partes del mundo. Se trata de “La Buena Comisión”, la nueva campaña solidaria del banco desarrollada por OgilvyOne Madrid y con la que la entidad quiere felicitar a todos sus clientes esta Navidad.
Así, el banco al que no le gustan las comisiones crea la primera comisión buena de la historia de la banca. Una comisión que solo cuesta 1 euro (o lo que el cliente esté dispuesto a aportar) y que sirve para mejorar la vida de muchas personas. Porque con ella ING busca dar visibilidad a Power for Youth, el programa solidario de UNICEF que ayuda a los jóvenes a tener un futuro mejor.
Para esta acción el equipo de OgilvyOne Madrid ha escogido a niños de las distintas nacionalidades en las que se centrará la ayuda de la organización. A través de un emotivo discurso, son ellos los que cuentan que los donativos aportados por los clientes de ING les permitirán acceder a un futuro mejor.
El objetivo del spot, que ya se puede ver en el perfil de YouTube de ING, es dirigir a los usuarios a la página web creada para esta campaña, donde encontrarán más detalles sobre esta iniciativa y tendrán la oportunidad de efectuar el pago de la Buena Comisión.