Los mayoneseros, indignados

Hellmann’s podría dejar de ser ‘la mayonesa de los mayoneseros’. Un cambio en su receta original ha desatado un aluvión de críticas por parte de los usuarios, que no han pasado por alto la nueva elaboración del producto.

Los internautas se han echo eco de estos cambios y han manifestado su desacuerdo con la nueva textura y sabor que la empresa de Unilever ha introducido en la mayonesa. Así lo atestiguan las 71 reseñas negativas que acumula la marca en su página web y que la catadora profesional Joanne Seltsam se ha encargado de certificar.

Seltsam, consultora de Sensor Spectrum, ha probado que efectivamente “la textura es diferente, más suave y ligera”. Y ha añadido que estos cambios pueden responder a un “parámetro de procesamiento” y no a una nueva fórmula o una modificación de los ingredientes.

En este sentido, una variación de la temperatura, del sistema de almacenaje o del orden de incorporación de los ingredientes podría estar detrás del nuevo sabor, que acumula ya 69 valoraciones negativas en su página web.