Mercedes-Benz ha vuelto a apostar por la publicidad móvil para el lanzamiento de su nuevo modelo Clase E. De la mano de Adgage, Zenith y Zeotap, la marca ha desarrollado una estrategia basada en una precisa segmentación.
Para ello, la campaña se ha basado en datos facilitados por operadores móviles como la localización, el género, la edad y la facturación con los clientes. Así ha sido más fácil para Mercedes-Benz conocer el perfil que mejor se ajusta a su campaña: hombres mayores de 50 años con un alto poder adquisitivo.
De este modo, la campaña que ha estado activa entre el 13 y el 30 de abril, ha conseguido un CTR un 232% superior al CTR medio para este tipo de formatos en mobile. Un porcentaje que demuestra la frecuencia con la que los usuarios veían el anuncio e interactuaban con él.
“Hemos querido mantener la innovación en un territorio en el que tradicionalmente Mercedes-Benz ha sido pionera, como es el mobile. Trasladando el posicionamiento tecnológico a la planificación, gracias a los beneficios que nos ofrece a día de hoy la tecnología para llegar hasta nuestro target”, ha declarado Gloria García, Digital Account Manager de Zenith.