Movistar ha tardado sólo unas semanas en apuntarse a la guerra de ofertas de la televisión premium. Después de que sus competidores lanzasen la unificación del paquete de fútbol con el de motor en el caso de Vodafone y toda la oferta de fútbol por sólo un euro en el caso de Orange, la compañía española ha sacado su propio paquete especial.
Deportes y cine gratis
La nueva oferta de Movistar estará disponible para nuevos clientes de Internet a partir de hoy y hasta final de año. Se trata de una promoción que sustituye la prueba de 3 meses gratuita que hasta ahora ofrecía la marca de telefonía.
En el caso de los ya clientes del paquete de Internet de Movistar que no hayan disfrutado de ninguna promoción premium extra, el paquete de televisión será gratis durante dos meses.
Dentro de esta oferta especial, Movistar incluye todos los contenidos de fútbol y otros deportes, incluido el paquete de motor. Además, los clientes de la marca podrán disfrutar de todo el cine y series bajo demanda de los que dispone la plataforma de manera gratuita.