Si hace unos días os adelántabamos información sobre el corto queha lanzado Amstel, ahora es el turno de otra bebida alcohólica.
Y es que en el marco del décimo aniversario de Desalia, Ron Barceló contará con el actor y humorista Ernesto Sevilla para rodar una película a bordo del barco donde se celebra el festival este año. Para hacerla realidad, el director contará con los actores Maxi Iglesias, Nicolás Coronado y Víctor Palmero, además del modelo Juan Betancourt y la Youtuber Zaifer para dar vida a la película que plasmará las vivencias de los jóvenes a bordo del crucero.
De esta forma, Ernesto Sevilla dirigirá, en clave de humor, una historia de amor entre cuatro pasajeros del crucero del Décimo Aniversario de Desalia.
“Rodar un cortometraje a bordo de un barco promete ser todo un reto, pero sin duda un reto muy divertido. Tanto los actores como yo estamos muy entusiasmados con la idea”, ha declarado Ernesto Sevilla. “Que Ron Barceló apueste por nuevos formatos que además aúnen el cine con el mundo de las redes, es genial. Es necesario que se lleven a cabo ideas como esta basadas en la cultura para llegar al público millennial”.