Hemos incluido esta información en el informativo de Reason Why.
Room Mate Hotels, compañía española fundada y presidida por Kike Sarasola, ha dado un paso más para posicionarse a la cabeza de atención y el trato personalizado al cliente.
Junto con Comunicados en Lengua de Signos, Room Mate ha creado un sistema para atender en sus hoteles a cualquier cliente con discapacidad auditiva, durante la contratación y la estancia en sus establecimientos. Será una comunicación fluida y eficaz a través de un servicio de vídeo-interpretación de lengua de signos en tiempo real.
Así, los principales momentos en los que se ayudará a los clientes son:
- La realización de la reserva
- Durante los servicios de check-In y check-Out
- Durante su estancia en los hoteles Room Mate
En España hay más de un millón de personas sordas o con discapacidad auditiva. Y como Room Mate Hotels se caracteriza por ser una empresa que se adelanta a las necesidades del cliente y trabaja por su felicidad y que su experiencia sea perfecta, por eso han decidido apostar por este servicio innovador y adaptado.
Innovando en el sector hotelero
El nuevo servicio en lengua de signos en Room Mate se servirá de una tablet en las recepciones de los hoteles, con un programa de vídeollamada instalado, por el cual se podrá establecer una comunicación entre el cliente y el servicio de interpretación que habla legua de signos. Ellos mismos podrán hacer sus peticiones a tiempo real y la atención será directa y personalizada.
En palabras de Kike Sarasola: "Room Mate no podía no implicarse con este tema. Creemos que pensar como el cliente es fundamental y cuidarlo es parte de nuestro trabajo, por lo que la implantación de este sistema de interpretación simultánea sentará las bases de una integración mayor y de un servicio cada vez más personalizado y completo”.