Rock in Rio ha escogido Lisboa como sede para la celebración de su edición número 30. Samsung, patrocinador y colaborador del festival, ha querido formar parte de esta cita con la presencia de un macro stand de 3 plantas por el que han pasado un total de 330.000 visitantes.
El equipo de Retail Experience de Cheil Spain se ha trasladado a la capital portuguesa con propuestas de marketing experiencial que unen tecnología e innovación a través de la creatividad. El stand de 3 plantas ha albergado exposiciones de producto, estaciones de carga rápida, hospitality para clientes y diferentes dinámicas destinadas a sorprender.
Entre las dinámicas que mayor expectación han despertado estos días destacan la de realidad virtual con sillas 4D y gafas Gear VR, con las que se podía viajar en una de las montañas rusas más extremas del mundo. Samsung Gear 360 también tuvo presencia en el stand de Samsung a través de un Dome donde los visitantes podían vivir la experiencia de convertirse en un superhéroe Galaxy y compartir sus fotos 360 con todos los asistentes a Rock in Rio a través de un videowall ubicado en el stand.
Pero "Volcano Bungee" ha sido una de las grandes protagonistas, permitiendo a 3 personas de manera simultánea hacer puenting sobre un volcán virtual.
"Un equipo de especialistas formado por más de 40 personas hemos trabajado durante 2 semanas para que más de 300.000 personas hayan vivido en primera persona experiencias únicas, que solo la unión de la tecnologíaa innovación y una cuidada producción pueden hacer posible", declara Patricia Rodrigo, Retail/Experiential Director de Cheil Spain.