A veces ir a un partido de fútbol puede complicarse.
¿Y si te llevas un balonazo? ¿Y se se “monta” una pelea? ¿Y si al aficionado que está a tu lado se le cae el kétchup de su perrito caliente y te mancha tu camiseta?
Vale, quizá estemos exagerando. Pero los accidentes ocurren. Y, quizá por eso, Pelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, ofrecerá cobertura gratuita a todos los aficionados que acudan mañana a ver el partido de clasificación para la Eurocopa 2016. Un encuentro que se celebrará en el estadio de Las Gaunas de Logroño contra Luxemburgo.
El producto “Seguro Afición de La Roja” será gratuito y facilitará el desplazamiento de los seguidores hasta los estadios nacionales en los que juegue la Selección. Una póliza que ya ha asegurado a 450.000 aficionados desde 2012. Además, los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también están cubiertos por este seguro.
Pero no solo incluye los desplazamientos. La póliza también contempla el caso de fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en un periodo de dos horas.
Y es que, como parte de la campaña #ParteDeTuVida, Pelayo quiere cuidarte en todos los aspectos de la misma. Y el fútbol parece ser uno de ellos.