Ir en coche al centro de Madrid puede convertirse en una odisea. Especialmente cuando llega el momento de buscar aparcamiento. Pocas son las opciones: parkings de pago, zonas verdes, zonas azules y apenas algún espacio libre.
Sin embargo, Aliseda ahora ofrece una alternativa. La inmobiliaria tiene previsto regalar una plaza de aparcamiento en el centro durante un año.
Para conseguir el suculento premio, los usuarios tendrán que compartir en Twitter su “odisea diaria” para llegar al trabajo de la forma más creativa posible. Una narración que tendrán que publicar durante la semana del 28 de septiembre al 7 de octubre.
La acción que va a llevar a cabo Aliseda en la red social se viralizará mediante el hashtag #Aparcaenelcentro. Eso sí, el único requisito para participar, aparte de plasmar con originalidad tu historia en 140 carácteres, es seguir a @alisedainmo.
La comunidad de Twitter será la que elija al ganador marcando como favoritos lo tuits más creativos. El que reciba un mayor apoyo del resto de usuarios será el que pueda olvidarse de dar vueltas por Madrid buscando aparcamiento.
¡Suerte!