Apple pone en valor la cancelación de ruido de los AirPods Pro

  • TBWA/MAL ha sido la agencia encargada de crear el spot
  • El anuncio se rodó durante día y noche para lograr una transición fluida en línea con la experiencia sonora

Apple demuestra la capacidad de cancelación de ruido de sus AirPods Pro en ‘Snap’, el nuevo anuncio de la marca que potencia las posibilidades de este dispositivo para ofrecer una experiencia diferencial al usuario.

La pieza sigue a una mujer por las calles de una concurrida ciudad mientras ésta alterna entre el modo transparencia y el modo cancelación de ruido en sus AirPods Pro. Como si de un videoclip se tratase, la protagonista se transporta a una realidad alternativa, más tranquila, serena y magnética, gracias a la cancelación de ruido de los auriculares.

En el sopt suena la canción "The Difference"

El spot ha sido dirigido por Kim Gehrig, que previamente ha trabajado para marcas como Sport England, Libresse o Gillette. Matilda Sakamoto es la bailarina y actriz que da vida a la protagonista del anuncio. Un personaje que baila al son del tema musical ‘The Difference’ de Flume ft. Toro y Moi. Los movimientos han sido diseñados por el coreógrafo Ryan Heffington, conocido por su trabajo en la película ‘Baby Driver’ y en otra pieza publicitaria de Apple: ‘Welcome Home’.

Para conseguir el efecto ‘snap’ (chasquido), el director rodó el anuncio completo tanto durante el día como durante la noche para lograr esa transición fluida entre los dos mundos que refleja la facilidad con la que los AirPods Pro puede aislar al usuario del ruido mejorando su experiencia sonora.

'Snap' sigue la misma línea que TBWA/MAL inició el año pasado con 'Bounce', esto es, que los productos de Apple pueden ofrecer experiencias únicas y transformar la forma en la que percibimos el entorno.

Abrir Formulario
Abrir Formulario