Asevi dona y transporta productos de limpieza a las zonas afectadas por la Dana

  • Ha enviado un camión propio con material donado por la empresa, y alimentos, agua y ropa de los vecinos de Xábia
  • Ha hecho llegar productos desinfectantes y de limpieza a Catarroja, Algemesí, Sedaví o Massanassa

El fabricante de productos de limpieza y desinfección Asevi, con sede en Xàbia (Alicante), ha sido una de las marcas que ha contribuido con material y recursos propios a la ayuda para las personas y localidades y personas afectadas por la Dana en la Comunidad Valenciana.

Justo después del impacto del temporal la compañía se puso a disposición de las autoridades competentes para colaborar con la donación de productos de limpieza para ayudar a los damnificados. Así, ha lo largo de los últimos días ha estado coordinándose con el Ajuntament de Xábia para proporcionar material.

El propio consistorio ha comunicado que en la madrugada del martes 5 de noviembre, un camión de Asevi ha salido hacia el área afectada cargado con productos donados tanto por la empresa como por los vecinos de la localidad. Estos que han podido hacer llegar alimentos, agua, ropa y otros enseres a la sala habilitada en el Portal del Clot de Xàbia.

 

 

 

Según nos confirman desde Asevi, los materiales proporcionados durante estos días incluyen productos de desinfección, limpieza y detergentes, y se han hecho llegar a Catarroja, Algemesí, Sedaví o Massanassa. También aseguran estar en contacto directo con los ayuntamientos de las localidades, que les informan de los productos que van requiriendo para sus necesidades. 
Asevi también se está coordinando con otras empresas de logística, como Transportes Pineda, para hacer llegar el material. 

La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: via email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: vía email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199