Así es la campaña de Paradores para esta primavera

  • Darwin & Verne ha desarrollado la estrategia y concepto para todo el año 2022
  • La ejecución visual de la pieza ha sido desarrollada por la artista gráfica rusa Olga Antonenko

Para la comunicación de Paradores, la agencia Darwin & Verne ha desarrollado la estrategia y concepto para todo el año 2022, animando a las personas a “Volver a Soñar”. 

“Después de dos años protagonizados por la incertidumbre, las preocupaciones y las diferentes crisis, queremos devolver algo que se ha perdido: la ilusión por soñar. Si has ido alguna vez a un Parador, precisamente, la experiencia que ofrecen, en todos los sentidos, te invita a soñar”, afirman desde la agencia.

Así, Paradores y Darwin & Verne han aprovechado la primavera para lanzar una nueva campaña desarrollada en gráfica, prensa, display, vídeo digital y social media en la que Paradores nos invita a soñar donde florece la magia de la primavera.

Los sueños cobran vida gráfica y audiovisual en la campaña

A través del imaginario y evocador mundo que se desprende de la primavera, los sueños cobran vida gráfica y audiovisual en la campaña. 
La ejecución visual de la pieza ha sido desarrollada por la artista gráfica rusa Olga Antonenko, que cuenta con más de 18 años de experiencia profesional a lo largo de los que ha podido desarrollar parte de sus proyectos en la industria del cine, videojuegos o programas de televisión. 

“Hace dos años, con el inicio de la pandemia, comencé a teletrabajar y me mudé al norte de España. Era mi lugar favorito de vacaciones durante mucho tiempo. Haber estado en Asturias rodeada de naturaleza ha sido una fuente de inspiración para esta ilustración", asegura la artista. Y añade: "Los paisajes de Asturias ahora mismo se ven casi igual que los de la ilustración. Solo tuve que agregar un poco de magia para seguir construyendo sobre el nuevo concepto de marca”.

Paradores lleva desde 1928 abanderando un turismo diferente, buscando proteger el patrimonio histórico y cultural de España, promoviendo la economía local y cuidando el medio ambiente con su compromiso con la sostenibilidad. 

En esta nueva campaña, vigente del 4 de mayo al 19 de junio, Paradores ofrece una oferta de alojamiento desde 65€ la noche.

Noticias Relacionadas

Darwin Social Noise gana la cuenta creativa de Paradores

Ficha técnica

  • Agencia: Darwin & Verne
  • Anunciante: Paradores
  • Producto: Campaña Primavera 2022
  • Contacto del cliente: Fernando García García, Soledad Abril García José Miguel Moreno
  • Presidente Creativo: Carlos Sanz de Andino
  • Director General: Ignacio Huidobro
  • Directora de Cuentas: María Hermida
  • Equipo de Cuentas: Carlos Mazzucchelli y Andrea Gayo
  • Dirección de arte y creatividad: Alicia Vilches & Pablo Mendoza
  • Producción Audiovisual: José Luis Mancilla
  • Artista ilustrador: Olga Antonenko
  • Título: “La magia de la primavera”
  • Piezas: Gráfica, vídeo digital, prensa, display y social media