Audiense adquiere Tweet Binder, herramienta de monitorización y análisis de Twitter

  • Tweet Binder se mantendrá como un producto independiente, con Audiense respaldando su hoja de ruta
  • Aseguran que la operación resultará en una oferta mejorada, mayor base de clientes y mejor reconocimiento de marca
Audiense adquiere Tweet Binder, herramienta de monitorización y análisis de Twitter

La plataforma de inteligencia de audiencias Audiense ha dado a conocer la adquisición de la herramienta de monitorización y análisis de Twitter Tweet Binder. Tal y como ha compartido la compañía, Tweet Binder se mantendrá como un producto independiente, con Audiense apoyando y desarrollando su hoja de ruta en los próximos años.

De esta forma, el objetivo de la operación es reunir dos productos y servicios complementarios y trabajar para que ambas empresas amplíen su oferta y fortalezcan sus posiciones. En este sentido, la aspiración es convertir a Tweet Binder en la suite de herramientas para Twitter más completa del mercado, y por extensión a través de esto, lograr que Audiense se alce como la plataforma líder en inteligencia de audiencias. 

"Conocemos al equipo de Tweet Binder desde hace más de una década, cuando éramos SocialBro y nuestro servicio FollowFriday.com aún existía"; ha señalado la compañía en un comunicado. “Estamos muy emocionados de poder incorporar Tweet Binder a nuestro equipo, y reconocer el valor de la comunidad de estrategas de redes sociales e investigadores de audiencias que han logrado crear”. 

A lo largo de los años, Javier Ábrego ha creado una comunidad espectacular que representa a los investigadores de audiencias del futuro”; ha comentado Javier Burón, CEO de Audiense. "Nuestro plan es mantener a Tweet Binder como un producto independiente y tenemos la intención de respaldar su hoja de ruta para convertirlo, junto con Audiense Connect, en la suite de análisis e insights de Twitter más completa del mercado”.
En declaraciones a Reason.Why, Burón asegura que la adquisición ayudará a seguir haciendo realidad la misión de Audiense de democratizar los insights y contribuir al crecimiento de los profesionales. 

"Audiense siempre ha sido la empresa que todas las plataformas de Twitter quieren ser"

Por su parte, Javier Ábrego, Fundador de Tweet Binder, ha compartido su admiración por el equipo de Audiense y lo que ha logrado durante la última década. "Audiense siempre ha sido la empresa que todas las plataformas de Twitter quieren ser, un ejemplo destacado para nosotros. Con esta adquisición, estamos encantados de poder ofrecer soluciones de analítica e insights más sofisticadas para nuestra comunidad", ha afirmado en el comunicado. 

Tal y como ha compartido Tweet Binder en su blog corporativo, la operación resultará en una oferta mejorada, fruto de la sinergia de productos y servicios; una mayor base de clientes, lo que brinda la oportunidad de aumentar las ventas y realizar ventas cruzadas de sus productos y servicios; o un mejor y más profundo análisis de datos. Las compañías aseguran que el movimiento también brindará mayor reconocimiento de marca, exposición y alcance; así como como sinergias y colaboraciones que pueden desembocar en el desarrollo de soluciones nuevas. 

Desde Tweet Binder aseguran que Audiense encajan perfectamente con su propuesta. A este respecto destacan su historial comprobado de ofrecer soluciones de alta calidad que ayudan a las empresas a tomar decisiones basadas en datos, su enfoque en la innovación, o su compromiso con el servicio al cliente.

Abrir Formulario
Abrir Formulario