
Todas las noticias de Datos
La inversión publicitaria en España superó los 13.000 millones de euros en 2024, según InfoAdex
En esta edición se ha realizado el estudio de inversión atendiendo a una nueva metodología.
Una radiografía de la Generación Alpha para las marcas: características, valores y códigos de comunicación
La conexión continua ha redefinido su educación y bienestar. Valoran las conexiones genuinas y prefieren marcas que se muestran vulnerables.

Solán de Cabras divulga las propiedades de su producto convirtiendo a los equipos de LaLiga en minerales
Ha creado representaciones 3D de minerales a partir de métricas de jugadores y estadísticas de clubes.

Ciberseguridad en Black Friday y Navidad: Cómo las empresas pueden salvaguardar sus operaciones y la confianza del cliente
Spear phishing, whaling o e-skimming son conceptos clave para desarrollar estrategias de ciberseguridad en un momento clave para el consumo.

Amazon Fresh arroja luz sobre las tendencias de consumo en el supermercado online en España
El historial de compras anteriores es el factor más influyente en las decisiones de compra online.
