PhotoEspaña 2013 recurre a un transexual desnudo para su campaña publicitaria

PhotoEspaña 2013, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, ha apostado fuerte por la transgresión en la campaña publicitaria para promocionar su edición de este año. 

PhotoEspaña 2013, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, ha apostado fuerte por la transgresión en la campaña publicitaria para promocionar su edición de este año. 

 

El spot se emitirá en televisión e internet y con él se ha pretendido dejar claro el slogan del festival en su edición de este 2013: “Tu cuerpo es el mensaje”.

 

 

 

La protagonista del spot de PhotoEspaña es Beatriz Espejo, un transexual español conocida por su rebeldía y autora del libro ‘Manifiesto Puta’.

 

La producción ha corrido a cargo de la productora Sofa Experience.

Es una empresa que ha trabajado para grandes marcas, como Estrella Damm, para la que han hecho proyectos tan chulos como éste:

 

 

PhotoEspaña 2013 comenzaba el pasado 5 de junio y se prolongará hasta el próximo 28 de julio.

Abrir Formulario
Abrir Formulario