La agencia Apple Tree ha sido elegida por Bankinter como agencia estratégica de comunicación para aumentar la visibilidad y mejorar la difusión y relevancia de la campaña de lanzamiento de su cuenta nómina.
"Retratos", como se ha bautizado esta acción, da un paso más allá en la construcción de su nuevo posicionamiento de marca, rindiendo un tributo a los protagonistas de la pandemia con su imagen en los billetes. La cantante Ele, artista que también interpretó la canción de su premiada "Medidas Concretas", vuelve a poner música al spot.
Esta acción continúa con la estrategia de comunicación de Bankinter, “el banco que ve el dinero como lo ves tú”, con la que la entidad lanzaba su nuevo posicionamiento a la vez que una serie de medidas para contrarrestar los efectos de la crisis del coronavirus,
Bankinter, un caso de éxito
Este año, Bankinter ha logrado colarse en nuestros hogares a través de su campaña "Medidas Concretas", lanzada en pleno confinamiento por la pandemia. "El dinero es cobarde y contagia sus temores. Lo difícil que es ganarlo y lo sencillo que es perderlo", con esta potente letra, el banco anunciaba sus medidas contra el Covid-19 de una manera creativa, pegadiza y emotiva.
Esta campaña ha llevado a la entidad financiera a ganar el Gran Premio a la Eficacia 2020, así como el Premio Ondas Nacional de Publicidad a la Mejor Campaña.
Actualmente, sus esfuerzos de comunicación van orientados a transmitir a la sociedad sus nuevas medidas y su buena situación, en términos de solvencia y solidez, pese al entorno actual. Una misión a la que contribuirá ahora el trabajo de la agencia Apple Tree.