Belleza y los mejores deseos en el anuncio de Navidad de Sephora

  • La cadena de tiendas de cosmética habla en su campaña de esperanza y valor
  • La creatividad es de la agencia francesa BETC Étoile Rouge

“Believe in your wish” (“Cree en tu deseo”) es el título de la campaña que la cadena de tiendas de productos de belleza y cosmética Sephora ha lanzado de cara a la temporada de Navidad. En ella se toma el concepto de los buenos deseos, tan característico del espíritu navideño, para convertirlo en expresión de ambición personal, de valor y de belleza en un sentido amplio del término. La creatividad es de la agencia francesa BETC Étoile Rouge.

El spot va revelando una sucesión de imágenes y deseos íntimos de diferentes personas

La campaña gira en torno a un spot en el que se nos va revelando una sucesión de imágenes de momentos íntimos, al tiempo que la voz de los protagonistas va expresando sus deseos: “Me gustaría que pudieras ver lo notable que eres”, piensa una madre sobre su hija mientras esta ensaya con su guitarra; “Ojalá que todo el mundo tuviera la confianza de moverse a su manera”, expresa una bailarina mientras interpreta su coreografía; “Deseo que todo el mundo pudiera sentirse como yo”, afirma una mujer que se aplica carmín en los labios mirándose en el espejo retrovisor de su coche.

En las escenas finales, la marca sobreimpresiona su mensaje: “Make your beauty wishes com true. Believe in your wish” (“Haz que tus deseos de belleza se hagan realidad. Cree en tu deseo”). El spot ha sido dirigido por Duncan Winecoff y las imágenes y las palabras cuentan con el telón de fondo musical del muy conocido tema “I’m not in love”, de Kelsey Lu.

“El film”, dice la marca en un comunicado, "pone de relieve la gran ambición de personas lo suficientemente valientes como para expresar sus deseos en voz alta y además hacerlo con alegre sensibilidad y con energía”.

Noticias Relacionadas

Un café parisino se transforma en discoteca en el anuncio de Navidad de H&M

La campaña de Navidad de Sephora se completará, según informa la agencia, con otro spot en el que el protagonismo pasará a los productos más icónicos de las marcas que vende la cadena, los cuales se mostrarán en un árbol de Navidad.
 
La publicidad navideña de Sephora se difundirá en Europa y Oriente Medio a través de televisión, canales digitales, redes sociales y publicidad exterior. 

FICHA TÉCNICA “BELIEVE IN YOUR WISH”

  • Agencia: BETC Etoile Rouge
  • Marca: Sephora
  • Contanto del cliente: Steve Lesnard, Laetitia Rambaud, Benedicte Sugauste, Tiphaine Goubin, Sandra Samarakody y Joanna Rabar
  • Equipo de Cuentas: Olivier Vigneaux, Alice Dumortier, Emilie Grimaldi, Fanny Giraudeau, y Capucine Fontaine
  • Director General Creativo: Remi Babinet
  • Directora Creativa Ejecutiva: Florence Bellisson
  • Directora de arte: Alexandra Van-Riel
  • Redactores: Kim Froissant, Symonne Torpy y Carmen Bramly
  • Director Creativo Musical: Adam Ghoubali
  • Producer: Caroline Bouillet
  • Post-Producer: Cyrielle Moustin
  • Realizador: Duncan Winecoff
  • Productora: Quad
  • Estudio de sonido: Green United Music
  • Música: “I'm not in love” (Kelsey Lu)
  • Art Buyer: Isabelle Mocq
  • Producer Gráfica: Agathe Guillaud
  • Fotógrafa: Nadine Ijewere