Un café parisino se transforma en discoteca en el anuncio de Navidad de H&M

  • La marca celebra su colección de otoño-invierno con una festiva pieza
  • “Unwrap the magic” expande el ficticio universo Brasserie Hennes

Glamour, brillo y moda se concentran en la fiesta navideña improvisada que ofrece la marca de moda H&M en su anuncio de Navidad, con el que continúa poniendo en valor su colección de otoño-invierno 2022. Bajo el concepto “Unwrap the magic” (Desenvuelve la magia), la marca invita a sacar el máximo partido a las celebraciones de estas fechas y a adentrarse en el mágico mundo que abren sus prendas. 

La actriz Chloë Sevigny y las modelos Jill Kortleve y Paloma Elsesser protagonizan el anuncio

Para ello vuelve a dar cita a personalidades de distintas esferas en el Brasserie Hennes, un café parisino ficticio en el que dio a conocer su colección para esta época del año. Allí ha reunido de nuevo a la actriz Chloë Sevigny, el músico Anderson Paak y las modelos Jill Kortleve y Paloma Elsesser, entre otras, para desatar una fiesta llena de colores y texturas. 

Así, según ha compartido la marca, el café se transforma en “un paisaje nevado inspirado en la música disco para las fiestas: es acogedor, atractivo y lleno de emoción festiva”. De esta forma, lo que aparenta ser una apacible tarde de café, se transforma en una auténtica celebración con la inesperada y enérgica llegada de la Navidad, encarnada en la propia Kortleve. 

Sin embargo, el protagonismo de la pieza, dirigida por el realizador Bardia Zeinali, se concede a las distintas piezas de la colección. Tal y como explica H&M, las prendas están “listas para la fiesta” y “cargadas de sofisticación”, apostando por colores como el rosa, el negro, el azul marino o el gris plateado, así como los flecos, las lentejuelas, la imitación de diamantes o los tacones resplandecientes. 

Fue un placer trabajar con estas maravillosas mujeres Paloma Elsesser, Jill Kortleve, Adut Akech Bior, Mika Argañaraz y Mona Tougaard para esta campaña de H&M. Bailar y reír en medio de un paraíso invernal fue genial”, ha comentado la actriz Chloë Sevigny, en un comunicado de H&M. 

Noticias Relacionadas

H&M ofrece a las chicas afecto, estilo y seguridad en una nueva campaña

Esta visión de la experiencia también la comparte el músico Anderson Paak. “Me lo pasé muy bien trabajando con H&M y el increíble elenco en el mundo mágico de Brasserie Hennes. Se trata de vivir el momento y celebrar verdaderamente la vida con quienes te rodean, especialmente en esta época del año. Realmente me infundió el espíritu navideño”. 

“Unwrap the magic” expande el universo iniciado con “Take a seat at Brasserie Hennes”, pieza con la que presentó la colección de otoño-invierno creando un accidental desfile en la ficticia cafetería del centro de París. La supermodelo Naomi Campbell también protagonizó aquella pieza, junto al resto de figuras citadas.