Bene Bono dona 400 kilos de frutas y verduras a las localidades afectadas por la dana

  • La empresa ha enviado 60 cajas de productos frescos a sus puntos de recogida en Valencia para distribuir
  • También ha habilitado una línea de donaciones para World Central Kitchen
Logotipo de Bene Bono sobre fondo marrón

Bene Bono, empresa dedicada a la lucha contra el desperdicio de alimentos, ha hecho llegar frutas y verduras a las localidades afectadas por la dana en Valencia. Concretamente, ha enviado 400 kilos de productos frescos, lo que equivale a 60 cajas llenas de frutas y verduras.

Las cajas incluyen patatas, plátanos, zanahorias, manzanas, peras y caquis. Las cajas han sido preparadas por los empleados de la compañía, tal y como ha compartido Bene Bono a través de su perfil de Instagram. “Sabemos que esto no lo resuelve todo, pero estamos más que dispuestos a organizarnos, ponernos manos a la obra y aportar todo lo que podamos”, comentan en el vídeo publicado en Stories. 

 

 

 

Las cajas se han transportado a Valencia gracias a la empresa de transporte e-transport, y llegarán a los tres puntos de entrega que Bene Bono tiene en la ciudad: en las zonas de en Mislata, Silla y Quart. Esos puntos serán los responsables de distribuir el producto entre las localidades más afectadas analizando los requerimientos y necesidades en todo momento. 

Tal y como señalan a Reason.Why, en Bene Bono son conscientes de que son una empresa pequeña, pero han querido aportar su granito de arena. Además del envío de producto, también ha habilitado una línea de donación para World Central Kitchen, de tal manera que su comunidad pueda contribuir a la labor que desempeñan desde la entidad. Como empresa del sector de la alimentación han querido darle visibilidad y contribuir a la iniciativa. 

Más info.: Bene Bono para World Central Kitchen

La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: via email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: vía email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199