Bianca Shen es la nueva Chief Marketing Officer de Restaurant Brands Iberia (RBIberia), el grupo de restauración que gestiona las marcas Burger King, Tim Hortons y la nueva marca Popeyes en España y Portugal. Bianca posee amplia experiencia en el ámbito del marketing en entornos internacionales, y hasta su actual nombramiento ha ocupado diferentes cargos en Burger King en distintos mercados.
Licenciada en Administración de Empresas por la Escuela de Administración de Empresas de Sao Paulo y MBA por la Escola Superior de Propaganda e Marketing de Brasil, Bianca Shen cuenta con una dilatada trayectoria en marketing, gran consumo y restauración. Antes de llegar a España ocupó el cargo de Brand Manager para las marcas Hellmann´s y Dove de la multinacional Unilever en Brasil. También ha ocupado el puesto de Brand Manager, events manager e innovation manager para las marcas Skol y Brahma, de AB Inbev, el mayor fabricante mundial de cerveza.
Hasta ahora Bianca Shen ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en Burger King como Directora de Marketing de Burger King España y Portugal, Vicepresidenta de Marketing para el segmento EMEA de la cadena de restauración, así como Directora de marketing para España, Francia, Italia y Portugal.
Gregorio Jiménez, Presidente de Restaurant Brands Iberia, ha destacado la trayectoria y el conocimiento del sector de Bianca. “Su nuevo nombramiento suma un importante valor a RBIberia, inmersa en una etapa de fuerte crecimiento y consolidación como uno de los grupos de restauración líder en España y Portugal, así como de nuestra apuesta por la diversificación”.