Lo nuevo de Bizum llega al ritmo de Azúcar Moreno

  • La solución de pago por móvil lanza un anuncio que versiona el hit "Solo se vive una vez" de Azúcar Moreno
  • La campaña digital ha sido ideada por la agencia Manifiesto y contará con activaciones en Instagram

Con mucho ritmo, e imaginación, la solución española de pago por móvil presenta una campaña para que los usuarios activen Bizum en las compras online. Sus anteriores acciones estaban enfocadas a la adhesión de más de 5.000 comercios- en lo que va de año- a su nuevo sistema de pagos.

"Solo se activa una vez", la nueva campaña de Bizum

La nueva campaña,"Solo se activa una vez", inspirada en la famosa canción del grupo Azúcar Moreno "Solo se vive una vez", utiliza el humor y códigos muy actuales para transmitir que solo se necesita pedir una vez las claves para disfrutar de este sistema.

Como ya es habitual, la campaña digital para el aumento de activaciones de compra a través de Bizum, ha sido encargada a la agencia Manifiesto. El pasado mayo, Jesús Ovejero (Manifiesto) y Fernando Rodríguez (Bizum), analizaron la transformación de los negocios ante el cambio en el consumo, en un webinar organizado por ESIC.

Versionando un hit

La pieza principal de la campaña, de 1 minuto y 11 segundos de duración, versiona el hit más famoso de Azúcar Moreno, dándole un aire divertido y moderno. Desde la agencia Manifiesto apuntan que la mejor forma de generar recuerdo es a través de una canción.

El target de la campaña son los heavy users de las compras online y apps de banca

A partir de este clip, Manifiesto ha preparado un ecosistema de campaña enfocado en la interacción- y la participación- del core target de la campaña: Heavy users de las compras online y de las apps de banca y comercios.

A través de activaciones en Instagram en formato “Karaories”, los usuarios tendrán que aprender la letra y cantarla, subir su versión y etiquetar a Bizum. De igual modo, mediante la generación de contenido altamente participativo, la agencia busca crear una mayor interacción del usuario con los distintos “key messages” de la campaña.

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El plan de amplificación de medios incluye los Brand Days en el Cyber Monday y otros momentos de consumo de esta temporada como son la Navidad y los Reyes. De igual modo, otros formatos como las cuñas y banners en Spotify o video en YouTube y Social Media, formarán parte de esta divertida acción de Bizum para las próximas semanas.

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