La sexta temporada de Black Mirror no llega a Netflix, sino a las calles

  • Esta acción de exterior se ha hecho viral por transmitir un mensaje irónico sobre la serie
  • De momento, no se ha confirmado el lanzamiento de nuevos episodios para Black Mirror
black mirror marquesina

La sexta temporada de Black Mirror ya se ha estrenado y los protagonistas somos nosotros. Al menos así lo refleja esta acción de exterior que se ha hecho viral por transmitir un mensaje irónico sobre la serie de Netflix

La escuela Brother Madrid está detrás de la idea para la serie británica, aprovechando la situación provocada por la pandemia del coronavirus.

Para promocionar la supuesta sexta temporada de Black Mirror ha bastado con un espejo en plena calle (ubicado en una marquesina de JCDecaux) anunciando que “la sexta temporada ya está disponible en todas partes”.
Un ingenioso juego que permite acercar la serie a sus fans, casi haciéndoles sentir parte de uno de sus distópicos capítulos.

De momento, no hay indicios de que se vayan a lanzar nuevos episodios próximamente. Su guionista Charlie Brooker reconoció en el programa “Radio Times” de la BBC que, de momento, no está trabajando en ello: “No sé qué estómago habría para historias sobre sociedades que se están desmoronando”.

Mientras esperamos, Brother Madrid ha sabido sacar partido de la situación provocada por el coronavirus y ha logrado hacer que se vuelve a hablar de Black Mirror de una forma creativa y sencilla. Un ejemplo de que la publicidad es efectiva no solo cuando refleja lo que queremos ser, sino también lo que ya somos.

Ficha técnica

  • Brother Escuela de Creativos (Madrid)
  • Writer: Tito Rocha
  • Writer: Rubén De Blas
  • Director de arte: Alberto Arribas
  • Director de arte: Mer Mandrés