Booking.com ha materializado el concepto de su última campaña #BookYourResolutions, con la creación de un hotel pop-up que busca alentar a sus huéspedes a cumplir sus metas para 2020.
Cada habitación incluye una serie de actividades relacionadas a la meta planteada
Resolution Resort abrirá las puertas de sus 20 suites en el Broad Exchange Building de Manhattan. Cada una de ellas tendrá un diseño temático en función de distintos propósitos escogidos por sus clientes.
A partir del 13 de enero, los usuarios podrán reservar alguna de estas habitaciones para las noches del 17 y el 18 de enero. Cada día incluye un programa de actividades relacionado a la temática de la suite.
La experiencia incluye una suite pensada para “pasar tiempo de calidad con tu mascota”. En ella, un piso de de alfombra de césped verde, se complementa con estructuras de juego para perros y gatos, y sesiones de aseo gratuita.
Otra de las opciones es una suite pensada para leer más. Además de una cama en forma de libro, esta opción incluye un recorrido privado por la biblioteca de la ciudad y un encuentro con un autor reconocido.
Tener más tiempo para cocinar, aprender a bailar o conocer nuevas personas también son algunos de los objetivos elegidos por los usuarios de Booking.com y que se han tenido en cuenta para esta experiencia.