La botella de Absolut busca creativos

  • El concurso creativo Absolut Creative Competition llega con su edición más internacional
  • Más de 15 países de todo el mundo convocarán a sus artistas emergentes para que busquen un mundo mejor mediante la creatividad
botella-de-absolut

La botella de Absolut ha sido el lienzo de artistas como Mariscal o Barceló. Ahora, la marca de Vodka busca al siguiente creativo que reinterprete la icónica botella de Absolut y cree su próxima campaña de publicidad global.

La campaña se verá en lugares transitados como Piccadilly Circus

Este año, el concurso Absolut Creative Competition llega con su edición más internacional, en la que participarán más de 15 países de todo el mundo, que convocarán a sus artistas emergentes para que busquen un mundo mejor mediante la creatividad.

La botella de Absolut tiene premio: 20.000 euros

El premio final será el de crear la próxima campaña global de Absolut, que se verá en algunos de los lugares más transitados de Europa, como Piccadilly Circus (Londres) y la Postdamer Platz (Berlín). Además el ganador será compensado con una dotación económica de 20.000 euros.

Noticias Relacionadas

“Debemos movilizar a la gente a través de acciones creativas” [Entrevista]

Los empleados de Absolut se desnudan en su última campaña

Desde el pasado 1 de noviembre, y hasta el 31 de enero de 2019, los artistas pueden demostrar su talento subiendo su pieza a la plataforma de la marca, en la que la botella de Absolut sea la única protagonista.

botella-de-absolut

Más info.: Absolut Competition