Coca Cola también repartirá felicidad estas navidades

Este año Coca-Cola repatrirá 1.2 millones de euros en premios en su campaña de Navidad bajo el claim "La felicidad va a estar muy repartida"

Un año más Coca-Cola vuelve a la carga con su campaña de Navidad y este año, como viene siendo habitual centra su mensaje en la felicidad... El dinero no da la felicidad, pero el dinero puede ayudar a hacer felices a los que te rodean. En unas navidades "sin paga extra" Coca-Cola ha querido sacar con esta campaña su particular "lotería", queriendo aportar un granito de arena para que muchas familias tengan unas navidades un poquito mejores. 

 

Lejos de creatividades sorprendentes e impactantes como en años anteriores, en esta ocasión han querido apelar al lado más humano del día a día de las personas. En mi opinión, muy apropiado con los tiempos que corren, buscando como siempre, el lado positivo.

Coca-Cola Iberia ha lanzado su nueva campaña de Navidad con la que invita a los ciudadanos a transformar el dinero en felicidad a través del reparto de más de 6.000 premios durante las próximas seis semanas, según ha informado la multinacional.

 

En concreto, entre el 27 de noviembre y hasta el 7 de enero (ambos incluidos) y a través de una promoción única, la marca ofrecerá la posibilidad de conseguir premios de 100 euros cada cinco minutos y 100.000 cada semana con la compra de cualquier producto de la compañía y a través de www.cocacola.es, lo que suponen más de 1,2 millones de euros.

 

La campaña, que lleva por título 'Se busca', cuenta con spot de televisión con una versión de 30 segundos y tres versiones de 10 segundos, todo ello realizado por la agencia McCann Madrid.

 

También cuenta con presencia en exteriores, cuya creatividad ha sido realizada por la Agencia Señor y Señora S, en medios 'online' y en punto de venta. El conocido DJ Carlos Jean ha sido el encargado de poner la música a las piezas de TV.

[Continuar leyendo en el medio original...]