Budweiser crea una oda patriótica para su anuncio de la Super Bowl

  • La campaña se apoya en la popular frase “Typical American” para destacar los aspectos positivos de los estadounidenses
  • El spot fue dirigido por la cineasta Kathryn Bigelow e ideado por David Miami

No suelen ser muchas las marcas que dan a conocer su spot para la Super Bowl antes de la esperada final.

El spot celebra pequeños actos heroicos realizados por los estadounidenses

Sin embargo, ese no ha sido el caso de Budweiser que ya ha compartido el anuncio con el que pretende generar una conversación acerca de qué es el espíritu estadounidense.

Inspirada en la frase “Typical American” (“Típico de estadounidenses”), y en un intento de deshacerse de sus connotaciones negativas, Budweiser ha creado una oda patriótica que destaca los valores y actos heroicos que movilizan a los estadounidenses.

Dirigido por la cineasta Kathryn Bigelow y desarrollado por la agencia DAVID Miami, el spot busca romper con los estereotipos y celebrar a su gente.

Noticias Relacionadas

Budweiser patrocinará a la selección inglesa femenina

Budweiser reparte cerveza con drones en su último spot

Ricardo Marques, Vicepresidente de Marketing y Valores de Marcas de Anheuser-Busch, ha comentado que, este año, “Budweiser celebrará la esencia del espíritu estadounidense destacando a la gente común que hace cosas extraordinarias en todo el país, un mensaje que creemos es increíblemente oportuno”.

Además de la participación de ciudadanos comunes, la campaña tiene entre sus protagonistas a Hannah Gavios, una maratonista con el cuerpo parcialmente paralizado, un activista por la paz conocido como Free Hugs Guy, y las futbolistas Ali Krieger y Ashlyn Harris.