La marca de moda Burberry y el popular videojuego Minecraft han anunciado un proyecto conjunto cuyos frutos serán visibles en el ámbito virtual y en el mundo físico, donde además se podrán comprar.
La marca contará con un espacio en Minecraft llamado “Burberry: Freedom to go beyond”
La colaboración incluye la creación, por un lado, de un juego propio de la marca de moda que se llama “Burberry: Freedom to go beyond” (“Burberry: libertad para ir más allá”) y, por otro, de una colección cápsula cuyos artículos incluyen los famosos y reconocibles cuadros de Burberry y motivos gráficos característicos de Minecraft.
La colección incluirá bufandas y sudaderas con capucha y se complementarán, en el ámbito virtual, “con quince ‘skins’ descargables que se inspiran en la moda, la fantasía y la exploración para emprender una sorprendente aventura por la naturaleza", según indica la marca en el espacio web creado para informar sobre le proyecto.
El videojuego de Burberry y la colección cápsula se lanzarán el próximo 1 de noviembre. En algunos países, y solo para los suscriptores de la newsletter de Burberry, el acceso a ambas cosas se permitirá desde un día antes.
La colección se podrá adquirir en la tienda online de Burberry y estará disponible asimismo en establecimientos y tiendas provisionales de la marca en Nueva York, Londres, Tokyo y Seúl, entre otras localizaciones.
Noticias Relacionadas
Gucci lleva a Miley Cyrus a su universo en Roblox
{"id":23174,"titular":"Gucci lleva a Miley Cyrus a su universo en Roblox","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/gucci-miley-cyrus.jpg","path":"/actualidad/gucci-lleva-miley-cyrus-universo-roblox"}Esta colaboración con Minecraft no es la primera que Burberry lleva a cabo en el mundo del gaming. El pasado año la marca creó dos skins exclusivas para personajes del juego “Honor of kings”.