La última campaña de Burberry invita a cerrar los ojos y pensar en Navidad

  • Dirigido por Juno Calypso, el film navideño reúne a distintas celebridades británicas
  • Con una estética sofisticada, el cortometraje exhibe una mirada sobre los rituales navideños ingleses

Burberry crea un mundo que oscila entre lo fantástico y lo real en su último spot navideño: “Cierra los ojos y piensa en Navidad”.

Artistas británicos participan en la campaña

Dirigido por la artista y fotógrafa Juno Calypso, el cortometraje reúne a celebridades británicas como Matt Smith, protagonista de la serie The Crown; la cantante M.I.A.; la actiz Kristin Scott Thomas; y la modelo Naomi Campbell, quien aparece junto a su madre, Valerie Morris-Campbell.

A través de dinámicos travels y paneos, la realizadora recorre distintas escenas cotidianas representativas de la Navidad inglesa, al ritmo del distintivo jingle "Carol of the Bells”. La mesa familiar, el impredecible clima local y la demora de los trenes en los días festivos, se exhiben con glamour y sofisticación.

De este manera, la casa de moda continúa lanzando piezas de calidad cinematográfica, tal como lo hizo en 2016, con "The Tale of Thomas Burberry", dirigido por Asif Kapadia. O "From London with love", su campaña protagonizada por Romeo Beckham.